Confederación de Empresarios de La Coruña

Bienvenida del Presidente

Presidente CEC
Lo que hace pocos años nos parecía una utopía hoy lo tenemos ya a nuestro alcance, bien desde la pantalla de un ordenador bien desde un teléfono que fácilmente podemos ocultar bajo la palma de la mano.

Estamos ya en la era de las nuevas tecnologías y de la sociedad de la información en la que los cambios se suceden a una velocidad vertiginosa. Se trata de una nueva revolución, de carácter permanente, que requiere de nuestro esfuerzo para adaptarnos a las muchas exigencias que se nos plantean.

Consciente de todo ello, la Confederación de Empresarios de La Coruña pretende profundizar en uno de sus objetivos básicos: promover y fomentar la integración y el asociacionismo empresarial a través de la prestación de servicios modernos y eficaces como herramientas por las que nuestros asociados y visitantes pueden conocernos más y mejor, al tiempo que se benefician de la completa información que ésta contiene sobre nuestra organización.

Mi deseo y mi intención es que el empresariado en general y el de nuesta provincia, en particular, se sume a este tipo de iniciativas y, de una vez, se incorpore al mundo de las nuevas tecnologías. Apuesta que redundará, sin duda, en el incremento da competitividad de nuestros productos y servicios.
Antonio Fontenla Ramil
Presidente

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por