Confederación de Empresarios de La Coruña
14
OCT
2013

Concurso para el "Formento del Desarrollo Profesional"


La CEC e IFFE Business School ponen en marcha un acuerdo para optimizar el desarrollo profesional de los empresarios coruñeses a través de los estudios de posgrado

Dentro del marco del acuerdo de colaboración que se firmará la próxima semana entre la Confederación Empresarios de A Coruña, CEC, y la escuela de negocios IFFE Business School ponen en marcha una iniciativa pionera lanzando el "Concurso para el Formento del Desarrollo Profesional"

Buscando la excelencia profesional en la empresa

El concurso, destinado a que participen empresarios y empresas asociadas a la CEC, bien directamente o a través de alguna de sus asociaciones territoriales o sectoriales integradas, está enfocado a la búsqueda de la excelencia profesional mediante la formación de alto nivel.

Las empresas premiadas contarán con tres plazas patrocinadas al 100% en los Programas Máster Part Time de IFFE Business School en su edición 2013-2014, que se impartirán en el Campus IFFE de A Coruña en sesiones de viernes tarde y sábados mañana.

Los Programas Máster Part Time de IFFE Business School comienzan el próximo 25 de octubre y se desarrollan a lo largo de un curso académico, desde octubre hasta julio, contando con una amplia oferta académica en diferentes áreas de la empresa.

 

Bases del concurso

En la categoría de empresarios se primarán aspectos como la antigüedad de la empresa y la pertenencia a colectivos de mayor dificultad de inserción en el mundo laboral.

En la categoría de empresas integradas en la CEC se valorarán factores como el tamaño de la empresa, la inversión en formación y el fomento del empleo.

Aquellas empresas que deseen participar en este concurso habrán de enviar su solicitud antes del día 18/10/2013. La resolución del concurso se publicará en la página web de la CEC (www.cec.es) el día 22/10/2013.

Descarge la bases y el formulario de solicitud: Bases Concurso y documento solicitud

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

RELACIÓN DE GANADORES: Reunida el pasado día 21 de octubre de 2013 la comisión evaluadora,  han resultado ganadoras del Concurso para el Fomento del Desarrollo Profesional las siguientes empresas:

CATEGORÍA EMPRESARIOS:

  • SIGMANOR

 

CATEGORÍA EMPRESAS:

  • CICRÓN CONSTRUCCIONES
  • INSTRA

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por