Quantcast
Confederación de Empresarios de La Coruña
16
SEP
2015

PROGRAMA DE APOYO A LA INVERSIÓN RESPONSABLE

La Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección Xeral de Traballo e Economía Social, junto con el IGAPE, promueven un programa formativo y de asesoramiento en el contexto de la inversión responsable que tendrá lugar durante los meses de octubre y noviembre en Santiago de Compostela. El programa finalizará con la realización de la primera lonja de financiamiento responsable que se lleve a cabo en Galicia.
 
Los objetivos principales de la iniciativa son la información sobre la integración estratégica de criterios de sostenibilidad y responsabilidad corporativa en la gestión de la empresa, así como la mejora de las habilidades comunicativas de sus representantes ante las entidades de inversión. 
 
Hasta un total de 12 empresas podrán beneficiarse de las sesiones de formación y tutela, después de las cuales se celebrará la Lonja. En ella, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos empresariales ante un grupo de entidades de inversión público y privado, escuchar de mano de los inversores los criterios no financieros a los que atienden, mantener reuniones bilaterales y practicar el networking.
 
Las empresas interesadas en participar tienen de plazo para inscribirse hasta el 22 de septiembre a través del correo info@inversionresponsable.org.
 
 
Fuente: Xunta de Galicia
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por