Confederación de Empresarios de La Coruña

La Confederación de Empresarios de La Coruña celebró el pasado 27  de junio su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2017. En el transcurso de la misma, a la que asistieron representantes de las Asociaciones empresariales y empresas protectoras integradas en la CEC, el presidente, Antonio Fontenla, tras agradecer su presencia, informó sobre la situación económica tanto nacional como autonómica. Respecto al ámbito de la CEC manifestó que “los distintos indicadores económicos registrados el pasado año confirman una vez más que A Coruña es, sin duda alguna, la provincia más importante de Galicia. La que más empleo genera. La que más contribuye al PIB, representando el 51% del total gallego. Y, en consecuencia, la que crea más riqueza”.

 

En relación con la Confederación, indicó que: "sigue llevando a cabo una tarea enfocada en todo momento  a defender los legítimos intereses empresariales, enarbolando para ello la bandera del diálogo, la negociación y el respeto institucional con el conjunto de las Administraciones”.

 

La Asamblea también aprobó las cuentas correspondientes al ejercicio de 2017 y el presupuesto de gastos e ingresos previstos para el año en curso, la Memoria de actividades correspondiente el año 2017, y una modificación estatutaria que busca introducir nuevos fines, adecuados a la realidad y al desarrollo del ámbito económico en el que la Confederación ejerce su papel.

 

[ DESCARGAR MEMORIA ACTIVIDADES 2017 ]

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por