Quantcast
Confederación de Empresarios de La Coruña

Introducción: Uno de los pilares más importantes del marketing es la comunicación y otro las Redes Sociales, por lo que cada empresa debería tener una mayor orientación hacia estos aspectos.

María Santiago Sieira– Consultora Senior en Science & Innovation Link Office (SILO) comenzará con un repaso el Plan de Marketing como nexo introductorio a la elaboración de un Plan de Medios Sociales dentro de una empresa.

Además, abordará las principales redes sociales en la actualidad (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Tik-tok) y su aplicación al marketing.

La CEC conocedora de la importancia que este tema tiene para sus empresas integradas organiza, en colaboración con el ITG esta jornada presencial  para el día 29 de septiembre, a partir de las 10,00 horas en las instalaciones de su Sede Social en A Coruña

Agenda:

•10.00h – 11.00h Exposición teórica sobre nociones del plan de Marketing y conocimiento necesarios para la elaboración de un Plan de Medios Sociales.
•11.00h – 11.15h Caso de éxito de empresa nacional adaptado al sector específico de los asistentes.
•11.15h – 12.00h Caso práctico basado en el conocimiento aportado en la charla, orientándose a los asistentes.
 

INSCRIPCION

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por