Confederación de Empresarios de La Coruña

La Confederación de Empresarios de La Coruña y la Fundación Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) acaban de firmar un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer los servicios de la Oficina Acelera Pyme (OAP) a sus empresas y organizaciones asociadas. El acuerdo tiene como objetivo impulsar la adopción de tecnologías digitales por parte de las empresas, contribuyendo a su transformación digital.

 

La Fundación ITG, a través de la Oficina Acelera Pyme prestará de forma gratuita una serie de servicios a las pequeñas y medianas empresas y personas autónomas y emprendedoras. Entre ellos se incluye la resolución de dudas y asesoramiento (a través de una ventanilla física y virtual); el desarrollo de acciones de sensibilización sobre las ventajas de la digitalización y la generación, difusión y puesta en valor de contenidos formativos y de orientación para la toma de decisiones.

 

Por su parte, la Confederación de Empresarios de La Coruña se compromete, a través de este acuerdo, a la difusión de los servicios y actividades realizadas por la OAP, así como a promover su presencia en eventos y jornadas que realice, además de trasladar a sus asociados los servicios de la oficina en materia de asesoramiento e información sobre la digitalización de sus procesos productivos y organizativos.

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por