Confederación de Empresarios de La Coruña

La Asociación de vecinos, comerciantes e industriales de A Milagrosa entregó  sus trigésimos premios Milagrosistas do ano. Fueron 19 personas las que fueron galardonadas por el colectivo, que mantiene viva su tradición de dinamizar la vida social y cultural del barrio y trabajar por una ciudad mejor para todos. Los premios son, desde hace años, una cita obligatoria en el calendario, que el año pasado tuvo que posponerse por la pandemia de coronavirus.

 

Cada uno de los premiados, entre los que estuvo Antonio Fontenla, presidente de esta Confederación de Empresarios, recibió su premio mientras sonaba su canción favorita, una táctica para relajar el ambiente y hacerlo más familiar, tal y como hizo siempre la asociación de vecinos, comerciantes e industriales de este conocido y tradicional barrio de la ciudad de Lugo.

 

"Quiero agradecer a la Asociación de Veciños, Comerciantes e Industriais da Milagrosa la concesión del galardón, cuyo objetivo no es otro que el de proyectar y potenciar el barrio de A Milagrosa y destacar sus señas de identidad. Quisiera aprovechar la ocasión para felicitaros por estos treinta años de buen hacer en defensa y promosión del desarrollo social, cultural y empresarial del barrio. Este premio es compartido con todos los que integran la Confederación de Empresarios de La Coruña y, también nuestra Confederación hermana, la CEL, porque, como bien sabéis, es el trabajo en equipo el que nos permite superar osbtáculos como los que estamos viviendo en época reciente, pero también superarlos y alcanzar grandes logros" dijo el presidente de la CEC, al recoger su galardón.

 

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por