Confederación de Empresarios de La Coruña

El presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña, Antonio Fontenla, participó en la noche de ayer, jueves 2 de diciembre, en la entrega de la vigésima segunda edición de los premios Emprende que otorga la Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios (AJE) de A Coruña, que tuvo lugar en la Finca Montesqueiro.

 

En esta ocasión, se reconocieron los proyectos de Toxo Telecom, Premio Iniciativa Empresarial 2021, y  PhotoILike, se hizo con el Premio Iniciativa Emprendedora 2021. Mientras que los accésits se repartieron entre Dagga (Accésit a la Innovación- Nordés Club Empresarial), Voltaxe (Accésit a la Creación de Empleo) y Ruteart (Accésit RSC- Vegalsa Eroski). Asimismo, durante la gala, AJE Coruña otorgó el Premio de Honor al empresario Pablo García Bodaño, CEO de Tattoo Contract, al que se rindió homenaje tras reconocer su trayectoria empresarial y su pertenencia de más de una década en la asociación.

 

El presidente de la CEC, Antonio Fontenla, felicitó a los once proyectos finalistas y destacó “el esfuerzo, talento y mucha valentíade los candidatos, ya que habéis dado un paso al frente y habéis decidido poner en marcha proyectos empresariales, iniciativas con los que contribuiréis, sin duda, al impulso y recuperación de nuestra economía”. Asimismo, aprovechó la ocasión para solicitar también el respaldo de todas las administraciones para “las personas emprendedoras, los autónomos, las pequeñas y medianas empresas. En definitiva, para todos aquellos que sois el sostén de nuestra economía, los que ya en pasadas crisis fuisteis el motor de la recuperación y que estoy seguro nos llevareis a superar con éxito las circunstancias actuales”.

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por