Quantcast
Confederación de Empresarios de La Coruña

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) reclama una fiscalidad que respalde la recuperación económica y el crecimiento sostenido y a largo plazo, por lo que tendría que ser "justa, transparente e impulsora de equidad tributaria", una fiscalidad acorde a la economía actual.

 

Así lo puso de manifiesto tras la celebración de las reuniones del Comité Ejecutivo y Junta Directiva celebradas en formato mixto-presencial en la sede de la Confederación de Empresarios de Orense.

 

Asimismo, y según el presidente de la CEG, Juan Manuel Vieites "el rediseño del sistema fiscal debería suponer una oportunidad para rebajar la presión fiscal que se ejerce sobre nuestras compañías que, en estos momentos, lo que necesitan son recursos y capital para dinamizar su actividad". Y es que "una parte importante de nuestro tejido productivo ha sufrido enormemente las consecuencias de la pandemia y las medidas restrictivas adoptadas para evitar la expansión de la misma, enfrentándose ahora muchas de nuestras empresas a procesos necesarios de reconversión y reasignación de recursos, por lo que se hace necesario llevar a cabo medidas que acompañen y faciliten estos procesos de transformación".

 

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por