Confederación de Empresarios de La Coruña

La Confederación de Empresarios de La Coruña ha realizado una nueva sesión divulgativa destinada a informar, analizar y aclarar todos aquellos aspectos relativos a las modificaciones fiscales y los planes de la actuación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) para el año 2021.

 

En esta ocasión, la CEC ha contado con la colaboración de Deloitte, quien, a través de Luis Rodríguez, socio, abogado y máster en asesoría fiscal, ha realizado una completa exposición durante más de dos horas sobre las novedades fiscales para este ejercicio. Deloitte es primera firma de servicios profesionales a nivel mundial, nacional y también local (en Galicia cuenta con más de 100 profesionales) y desarrolla su actividad profesional en los campos del asesoramiento financiero, la consultoría tecnológica, estratégica, de operaciones y de recursos humanos, la gestión del riesgo y el buen gobierno, la ciberseguridad, la auditoría y en el campo del asesoramiento legal y fiscal.

 

El presidente de la CEC, Antonio Fontenla, recordó que este tipo de jornadas, celebradas ahora en formato online debido a la pandemia de la covid-19, tienen como objeto facilitar a las empresas el desarrollo de su actividad y reiteró la disposición de los servicios de la confederación para solventar cualquier duda que pueda surgir al respecto de estas y otras cuestiones.

 

La jornada titulada Modificaciones fiscales para el año 2021 y los planes de actuación de la AEAT contó con la participación de alrededor de cincuenta personas. Luis Rodríguez analizó, en una primera parte, las novedades fiscales para este ejercicio, tanto las referidas al impuesto de sociedades como al IRPF y el IVA. Mientras que en la segunda parte de la jornada, Luis Rodríguez centró su exposición en el Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2021 y en aquellas cuestiones que afectan más directamente a la actividad económica y empresarial

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por