Confederación de Empresarios de La Coruña

Juan Manuel Vieites oficializó en la sede de la Confederación de Empresarios de Lugo su candidatura a la presidencia de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), acompañado del consejero delegado de la CEL, Eduardo Valín y del presidente de la CEC, Antonio Fontenla.

Se trata de la única candidatura presentada al actual proceso electoral en el que está inmersa la CEG, y que culminará el día 21 de enero, fecha para la que está convocada la Asamblea Electoral en la que previsiblemente se proclamará a Juan Manuel Vieites como nuevo presidente de la organización empresarial gallega.

 Antonio Fontenla subrayó su agradecimiento a Juan Vieites por presentarse, y la satisfacción de que se haya “confirmado como candidato único” una persona a la que conoce bien y que “ha formado parte de mi Comité Ejecutivo como vocal de libre designación”. Resaltó también el papel de la CEL, a la que calificó como “asociación amiga”, en la materialización de esta candidatura y que Vieites contará “con la colaboración de todos porque en estos momentos es muy necesario ese apoyo” y su convencimiento de que “lo hará muy bien”.

 

El consejero delegado de la CEL agradeció a Vieites que “aceptase el reto” de ponerse al frente de la CEG y manifestó su confianza en que logre lo que siempre han querido los empresarios de Lugo para esta entidad: “que sea una asociación empresarial fuerte, representativa y útil para nuestros objetivos empresariales y económicos”

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por