Confederación de Empresarios de La Coruña

El presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), Antonio Fontenla, el vicepresidente primero Severino Ares y su secretaria general, Marina Graña, se han reunido  con el presidente de la Cámara de Coruña, Antonio Couceiro, el director general de la entidad cameral, Gonzalo Ortiz y el director adjunto, Manuel Galdo, quienes les han presentado el proyecto del Club Cámara Noroeste.

El Club es una iniciativa que surge como resultado de la firme apuesta de la entidad cameral por mejorar el ámbito relacional y de interacción de las empresas del noroeste gallego y que verá la luz en 2021. Tras la presentación, el presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC), Antonio Fontenla, ha valorado la iniciativa, porque “mejorará una importante y necesaria oferta de servicios y espacios exclusivos para empresarios, ejecutivos y profesionales”.

 

Asimismo, destacó los “más de 130 años de historia de la entidad cameral, así como su capacidad financiera para liderar la puesta en marcha de este Club, un nuevo referente para las empresas del noroeste gallego”. Por su parte el Presidente de la Cámara, Antonio Couceiro, indicó “el carácter riguroso y sostenible del proyecto

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por