Confederación de Empresarios de La Coruña

José Manuel Díaz Barreiros ha sido proclamado presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) en el marco de la Asamblea General Electoral celebrada en la sede de la organización empresarial en Santiago de Compostela.

 

El nombramiento se produjo tras el acuerdo previo alcanzado entre ambos aspirantes a presidir la CEG, Pedro Rey Vera y el propio José Manuel Díaz Barreiros, de retirar el primero su candidatura.

 

Durante la Asamblea Pedro Rey agradeció los votos obtenidos a través del sistema telemático establecido –sistema que estaba previsto junto con el presencial durante la propia Asamblea-; apeló a la necesidad de unión en el seno del empresariado gallego y expuso que “en este momento procede apoyar al candidato José Manuel Díaz Barreiros, al que le brindo total lealtad y colaboración desde este mismo momento”.

 

Por su parte, Díaz Barreiros agradeció el “acto de responsabilidad y de generosidad en beneficio de la unidad empresarial de Galicia” de Pedro Rey y tildó de “valiente” su gesto de presentarse a un proceso electoral en estos momentos tan difíciles.

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por