Confederación de Empresarios de La Coruña

(foto de archivo)

La CEC e IFFE Business School apuestan por la formación como uno de los ejes fundamentales para hacer frente a los desafíos de la situación económica actual

 

Antonio Fontenla, presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña y  David Carro, presidente de la escuela de negocios IFFE Business School, han actualizado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones que permite a las empresas que forman parte de la CEC acceder en condiciones ventajosas a los programas formativos de IFFE Business School (descuentos, formación a medida, orientación profesional, acompañamiento directivo, etc.) Este nuevo acuerdo servirá para que las empresas puedan acceder a formación de calidad, en las áreas más relevantes para el desarrollo de sus áreas de negocio. En la coyuntura económica actual, tanto la CEC como IFFE creen que una organización que apuesta por el talento de su equipo podrá marcar la diferencia y salir reforzada, gracias al compromiso con el desarrollo profesional de todos sus miembros.

 

En la Confederación de Empresarios de La Coruña hemos apostado desde nuestro nacimiento, por el fomento y la promoción de la formación, de tal forma que es uno de los fines recogidos en nuestros Estatutos. En un momento de tanta incertidumbre como el actual, la inversión en capital humano de nuestras empresas formando al personal, resulta esencial para adaptarse a los cambios que trae esta nueva situación”, declaró Antonio Fontenla.  En la misma línea, David Carro desde IFFE BUSINESS SCHOOL señaló: “Es fundamental construir equipos preparados para enfrentar las dificultades actuales, y también para prepararse para enfrentar el mundo postcovid que nos espera. Agradecemos el compromiso de la CEC con este objetivo y la posibilidad de renovar nuestro acuerdo”.

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por