Confederación de Empresarios de La Coruña

La Confederación de Empresarios de La Coruña y la consultora TACTIO presentaron los datos de una encuesta comparativa con una muestra representativa de Galicia antes y después de la crisis por el Covid-19. La presentación de este informe fue durante el webinar "Las pymes gallegas antes y después del Covid-19".

 

Antonio Fontenla, en su intervención en la presentación del TACTIÓMETRO 2020
" Pymes gallegas: antesy después del Covid-19” manifestó que, tras la extraordinaria situación por la que estamos atravesando como consecuencia de la pandamia ocasionada por el coronavirus, la dificultad para cobrar y contratar representa nuestro principal dolor decabeza, desplazando a la competencia y a los costes de producción del liderazgo entre las cuestiones que más nos preocupaban antes de marzo pasado.

 

El estudio muestra también que 7 de cada 10 empresas gallegas está por debajo del 80% de su capacidad productiva. Según Mario Monrós, socio-director de TACTIO "uno de los grandes retos de la pequeña y mediana empresa del país que conforman el 95% del tejido empresarial coruñés y, también, en general, en Galicia".

 

 

 

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por