Confederación de Empresarios de La Coruña

La Cámara de Comercio de A Coruña, en un acto celebrado en su sede social, ha homenajeado a sus ex vocales en los órganos de gobierno de la entidad cameral, entre los que se encuentra el presidente de la CEC, Antonio Fontenla, y numerosos miembros de los órganos directivos  de la Confederación de Empresarios de La Coruña.

 

En su intervención, Antonio Fontenla, quien ha estado 12 años (desde 1998 hasta el 2010) en el Comité Ejecutivo de la entidad,  tuvo un especial recuerdo para la persona que dirigió la Cámara durante más de dos décadas. Me refiero a mi presidente y querido amigo, José Antonio Quiroga y Piñeiro, con el que tuve la honra y el privilegio de colaborar estrechamente en aquellos proyectos que han permitido que la Cámara sea lo que es hoy: una institución profundamente respetada por el conjunto de la sociedad. Destacó asimismo el trabajo de Marcelo Castro Rial y finalizó su intervención con un agradecimiento a Antonio Couceiro por la organización de este acto de reconocimiento  y destacando la magnífica sintonía que siempre ha existido entre la Cámara de Comercio y las confederaciones empresariales. Relaciones que se han visto reforzadas durante estos años en que tengo el honor de presidir la CEC.

En ese sentido, la Cámara y la patronal coruñesa mantenemos vigente un convenio de colaboración que nos permite realizar acciones conjuntas en asuntos de importancia para  nuestro ámbito territorial conjunto de actuación.

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por