Confederación de Empresarios de La Coruña

Los participantes en el Plan Laboral CEC Coruña 2019 recibieron  el correspondiente diploma que acredita la realización de dicha iniciativa, gestionada por la Confederación de Empresarios de La Coruña con el patrocinio del Ayuntamiento de nuestra ciudad. Los diplomas fueron entregados por el presidente de la patronal coruñesa, Antonio Fontenla Ramil, y por la concejala de Innovación, Industria, Emprego e Consumo, Eva Martínez Acón.

Este año, en el Plan Laboral se han inscrito 154 personas. 60 de ellas fueron entrevistadas y 30 seleccionadas para participar en el programa. Todas ellas proceden de los siguientes colectivos: menores de 30 años, mayores de 45 y mujeres desempleadas. Tras recibir una cuidada y especializada formación durante 110 horas (de ellas 88 presenciales y las 22 restantes online), en las que se analizaron distintas habilidades y competencias personales, tales como técnicas y estrategias para la búsqueda de empleo, mercado laboral, creación de empresa, informática y internet.

Tras la entrega de diplomas, se celebró una mesa redonda en la que participaron representantes de algunas de las empresas y entidades colaboradoras en el desarrollo del plan, como Ibermutua, Gadisa, Vegalsa, Areté y la Asociación de Empresarios del Polígono de Bergondo.

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por