Confederación de Empresarios de La Coruña

Las candidatas al Congreso de los Diputados del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Tristana Moraleja Gómez y Valentina Martínez Ferro, números dos y tres, respectivamente, mantuvieron un encuentro, en formato café-coloquio con representantes empresariales de la CEC.

En el transcurso de este encuentro, en el que estuvieron acompañadas por Miguel Lorenzo, cabeza de lista al Senado, se han comentado asuntos como, la problemática que afecta a la industria gallega y las principales consecuencias y los sectores más afectados por el Brexit. Asi mismo los presentantes políticos se han comprometido con los empresarios para mantener un encuentro periódicos para tratar asuntos espefícos de cada sector perteneciente a la CEC.

Por su parte, los empresarios le entregaron a los representantes populares un Documento que contiene una serie de propuestas de ámbito general, autonómico, provincial y local que buscan propiciar el desarrollo de nuestro entorno y la vertebración social de la provincia económicamente más importante de Galicia.

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por