Confederación de Empresarios de La Coruña

El pasado 21 de junio la Confederación de Empresarios de La Coruña celebró el 40 aniversario de su fundación. Lo hizo en un acto que se desarrolló en el Pazo de Mariñán, en el que se repasó la historia de la Organización y en el que se puso de manifiesto la importancia económico-social de la provincia de A Coruña, la que más contribuye al PIB gallego y la que genera más empleo entre todas las de nuestra Comunidad.

 

El evento fue presidido por Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia; el presidente de la Deputación da Coruña, Valentín González Formoso; el de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi Lecanda, y nuestro presidente, Antonio Fontenla Ramil. Este último manifestó en su discurso que "la Organización se ha fortalecido con el paso del tiempo". De hecho, añadió, "se ha convertido en una envidiable muestra de consenso y estabilidad y cuenta con un horizonte próspero".

 

Al encuentro acudieron más de 160 empresarios y representantes institucionales, en lo que también quiso ser un homenaje a las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestra provincia; además de recordar a los impulsores de la patronal, José Pablo Rodríguez-Mantiñán y José Freire Vázquez, y a todos aquellos directivos que han formado parte de los órganos de gobierno de la Confederación de Empresarios de La Coruña durante los 40 años de vida de la misma. 

 

GRACIAS A TODOS Y TODAS

 

[ DESCARGAR MEMORIA 40 AÑOS ]

[ VER FOTOGRAFÍAS DEL ACTO ]

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por