Confederación de Empresarios de La Coruña

El Colegio de Economistas de A Coruña, en colaboración con REAF-REGAF Asesores Fiscales Consejo General de Economistas, organizan las V Jornadas Técnicas de Fiscalidad y Contabilidad, éstas tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero en el Hotel Attica 21 de A Coruña.

 

Siguiendo los criteros en su día establecidos para las Jornadas, en esta quinta edición se abordarán tanto las modificaciones en el ámbito fiscal y contable que se derivan de las novedades normativas y jurisprudenciales, como otras materias que por su especial complejidad o interés puntual requieren de una especial atención por parte de los profesionales.

 

Entre las novedades se tratarán las introducidas en el ámbito fiscal y contable, respectivamente, por el RDL 3/2016 y por el RD 602/2016, las últimas cuestiones jurisprudenciales en materia tributaria o los nuevos criterios en régimen de incentivos fiscales para las empresas de reducida dimensión.

 

También se estudiará el procedimiento a seguir en los supuestos de importes percibidos por los contribuyentes derivados de la devolución de cláusulas suelo y de formalización de hipotecas.

 

Entre los  ponentes contarán con Begoña García Rozado y Rufino de la Rosa, por parte de la AEAT; Jesús Sanmartín, Rubén Gimeno y Carmen Jover, integrantes del Servicio de Estudios y del Comité Técnico del REAF-REGAF, asesores tributarios de la talla de Miguel Caamaño, Ignacio Ucelay, Francisco Caamaño, Javier Gómez Taboada y Enrique Ortega; expertos en contabilidad como el profesor Fernando Ruíz y con el Magistrado del Tribunal Supremo Juan Gonzalo Martínez Micó.

 

PROGRAMA

 

MATRÍCULA:

Colegiados: 190,00 €

Miembros del REAF-REGAF y/o REA-REGA: 170,00 €

Descuentos:

  • Al personal de despachos se le aplicará la misma tarifa que al colegiado titular del mismo.
  • Desempleados 50%

 

 

Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Sello de empresa por la igualdad de oportunidades
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven
Certificaciones ISO 9001 por